Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 318154<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('1', '318154', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Al menos siete muertos deja tormenta en Islas Canarias

Notimex| El Universal
04:56Madrid | Martes 29 de noviembre de 2005
Seis de los fallecidos eran inmigrantes africanos que pretendían llegar a España en una embarcación, la cual naufragó

La tormenta tropical "Delta", que desde este lunes y las primeras horas de hoy azota a las españolas Islas Canarias, costas del noroeste de Africa, ha dejado hasta el momento siete muertos.

De acuerdo con fuentes oficiales, la tormenta causó la muerte de seis inmigrantes de países del centro y oeste de Africa, quienes perdieron la vida al naufragar la embarcación en la que pretendían llegar a la isla de La Palma de Gran Canaria.

La deriva de esta embarcación fue reportada la víspera cuando la tormenta impactaba al archipiélago canario, y fue localizada a unos 400 kilómetros al sur de Gran Canaria. Los reportes indican, además, la desaparición de otros 12 inmigrantes.

Otro hombre, de 63 años de edad, murió en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, cuando intentaba arreglar el tejado de su casa y cayó al suelo impulsado por los fuertes vientos.

En las islas de Tenerife, La Gomera, La Palma de Gran Canaria y El Hierro, Delta ha dejado sin suministro eléctrico a unas 150 mil personas debido a la caída de torres de energía eléctrica.

El gobierno local informó que se mantiene la alerta hasta nuevo aviso y decidió prolongar un día más la suspensión de actividades escolares, al tiempo que pidió a los ciudadanos evitar salir a la calle, en la medida de lo posible.

En el aeropuerto de Tenerife Norte cerca de 500 personas se encuentran en espera de poder salir de allí, ya que desde este lunes fueron suspendidas todas las salidas y llegadas de aviones.

El Instituto Nacional de Meteorología de España informó -en su reciente reporte- que las lluvias sobre el archipiélago canario se mantendrán este martes a un nivel moderado, y tendrán a desplazarse hacia el norte.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos