PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Deportes
Búsqueda en:

Revelan días y horarios para los cuartos de final

Disputarán ocho equipos, entre miércoles y domingo, el pase a la siguiente ronda del futbol mexicano

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 26 de noviembre de 2005

20:32 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó hoy que los horarios oficiales para los partidos de "ida" y "vuelta" de cuartos de final del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano a disputarse entre miércoles y domingo.

La liguilla abrirá "fuego" el miércoles cuando Tecos de la UAG reciba la visita de Rayados de Monterrey en el Estadio 3 de Marzo a las 19:00 horas. Ese mismo día, pero en el Hidalgo, Pachuca le hará los honores a Necaxa a las 21:00.

Por su parte, Diablos Rojos de Toluca se verá las caras con la Máquina Celeste de Cruz Azul el jueves a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Y por la noche a las 20:45, Tigres de la UANL medirá fuerzas con América en el Estadio Universitario.

Los partidos de "vuelta" iniciarán el sábado en el Estadio Tecnológico donde Monterrey se enfrente a Tecos en duelo pactado a las 17:00 horas. Mientras que Pachuca pagará la visita a Necaxa en el Victoria a las 20:30 horas.

La actividad continuará el domingo en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas en el duelo América contra Tigres. Y en un horario poco usual para este club, Cruz Azul jugará con Toluca en el Azul a las 20:00.

Los horarios serán reconfirmados el próximo lunes al término de la Reunión de Operaciones de la Primera División que se realizará en Morelia, Michoacán.

rcr

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.