PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Deportes
Búsqueda en:

Van a la Liguilla los ocho primeros en la tabla

El único cambio entre los finalistas fue que los Tigres se vieron superados en la tabla por Tecos

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 26 de noviembre de 2005

17:34 Finalmente los ocho equipos que llegaron en estos lugares a la última jornada del futbol mexicano, mantuvieron sus posiciones de cara a los cuartos de final en una intensa jornada.

El único cambio en los ocho clasificados a la liguilla fue que los Tigres se vieron superados en la tabla por Tecos, ya que los felinos llegaron como séptimo en la tabla, pero tras su derrota ante Atlante por 0-2 y la victoria de los tapatíos por 3-2 sobre Necaxa, intercambiaron posiciones.

Esto dejó los siguientes partidos para la liguilla del futbol mexicano: América enfrentará a Tigres; Monterrey a los Tecos de la UAG; Necaxa irá ante Pachuca y Cruz Azul jugará contra Toluca.

jcm

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.