Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 316515<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '316515', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Arremete AMLO contra la Corte por caso Pascual

Jorge Ramos Pérez/ Enviado| El Universal
17:04Huajuapan de León, Oaxaca | Viernes 18 de noviembre de 2005
Asevera el político tabasqueño que la SCJN carece de sensibilidad social, al emitir un fallo contra la empresa refresquera que obliga a regresarle los terrenos donde su ubica a un particular

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, arremetió desde aquí en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que carece de sensibilidad social al momento de emitir resoluciones.

"La Suprema Corte de Justicia de la Nación anda mal. Ese es mi punto de vista. Yo respeto mucho las instituciones y respeto mucho al Poder Judicial, pero no tienen sensibilidad social. La ley es para el hombre y no el hombre para la ley", sostuvo en entrevista el tabasqueño.

Este jueves la SCJN emitió una sentencia que obliga a la Cooperativa Pascual a desalojar los predios y los edificios en los que se encuentran las dos plantas de producción de refrescos que tiene en la ciudad y que se ubican en las colonias Tránsito y Calputitlán.

"Lamento mucho la resolución de la SCJN. La cooperativa Pascual es un ejemplo de organización y de trabajo de la gente que defiende su fuente de trabajo", agregó López Obrador luego de encabezar un mitin en este municipio frente a unas mil 500 personas.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, en cuya gestión expropió los terrenos a sus dueños, Victoria Valdés, viuda de Rafael Jiménez, respaldó la propuesta de su sucesor, Alejandro Encinas, quien ha dicho que buscarán ayudar a los cooperativistas.

Según López Obrador el gobierno capitalino podría otorgar un crédito sin intereses, barato y no usurero, a los cooperativistas; en caso de que no alcanzara se podría convocar a organizaciones sociales para que aportaran capital para la compra de los terrenos y él se ofreció a impulsar estas ideas.

sgf



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos