aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se unirá criminólogo a equipo contra Mataviejitas

Advierte Martín Gabriel Barrón Cruz, del Instituto de Formación Profesional de la PGJDF, que las investigaciones sobre el asesino serial de adultos mayores, podrían prolongarse varios años
Ciudad de México | Viernes 11 de noviembre de 2005 Alejandro Baltazar | El Universal13:39

El historiador y criminólogo Martín Gabriel Barrón Cruz, del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), se incorporará a partir de este lunes a la Fiscalía de Homicidios a la investigación del presunto asesino serial de adultos mayores.

En conferencia de prensa Barrón Cruz señaló que el caso del Mataviejitas es delicado, por lo que las investigaciones para detener al homicida podrían prolongarse por varios años.

De acuerdo con el historiador algunos de los patrones de asesinos seriales que operan en diferentes continentes se repiten.

Respecto a la forma de actuar de este asesino contra adultos mayores, sería difícil de determinar y hay que tener cuidado con los imitadores para no desvirtuar la investigación de la Procuraduría capitalina, indicó Gabriel Barrón.

sgf/mgg



 

PUBLICIDAD