PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Deportes
Búsqueda en:

Elimina U. Católica a Fluminense de Copa Sudamericana

Derrota en casa 2-0 a los brasileños y rompe una racha de seis años de no llegar a semifinales de una competición internacional

Notimex
El Universal online
Santiago de Chile
Miércoles 9 de noviembre de 2005

21:01

El club chileno Universidad Católica venció en esta capital al equipo brasileño Fluminense con un contundente 2-0, con lo que el equipo anfitrión se aseguró su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana de futbol.

En el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo, los "cruzados" demostraron un excelente nivel de juego que les permitió romper la sequía que durante seis años mantuvo a un equipo chileno sin llegar a una semifinal de un torneo internacional.

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.