El Universal Estilos
 
 Buscar en: 
 
 
Asegura Jaydy Mitchel mantener amistad con Alejandro Sanz

Afirma la modelo mexicana que la relación con el cantautor español es buena "seguimos en contacto, muchísimo, no sólo por la niña, por los dos"
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Madrid, España
Jueves 20 de octubre de 2005

19:00 La modelo mexicana Jaydy Mitchel admitió hoy que mantiene una buena amistad con el cantante español Alejandro Sanz, de quien está separada, no sólo por la hija que tienen, pues "hay muy buena relación".

Mitchel inauguró esta noche la exposición Creadores mexicanos, que ofrece al público español la oportunidad de conocer de primera mano alguna de las obras más representativas de México en diversos rubros, como moda, diseño, artes plásticas y fotografía.

En el acto, en el que estuvo acompañada del actor mexicano Mauricio Islas, Mitchel dijo que sigue en contacto con Alejandro Sanz.

"Seguimos en contacto, muchísimo, no sólo por la niña, por los dos, hay muy buena amistad y muy buena relación", aseguró.

Sobre el huracán Wilma, por el que se ha decretado alerta en la península de Yucatán, afirmó que "estoy informada a través de los telediarios, tengo unos amigos que viven en Cancún, pero toda mi familia vive en la parte del Pacífico, en Puerto Vallarta, y allí eso no llega".

Sin embargo, agregó que "aunque seamos mexicanos o seamos españoles, yo creo que en cualquier parte del mundo que haya una catástrofe o que pueda haberlo siempre nos concierne, nos remueve las emociones".

Tras asegurar que Sanz está en Miami, Estados Unidos, Mitchel confió en que el huracán Wilma no afecte esa zona. "Esperamos que no les toque duro allá".

goc



 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2008 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.