Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 311317<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('3', '311317', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Preparan alerta roja en Q. Roo

Silvia Hernández/Corresponsal| El Universal
18:22Chetumal, Q. Roo | Miércoles 19 de octubre de 2005
Suspenden clases los días jueves y viernes en los planteles del norte del estado ante la peligrosidad del huracán Wilma

El secretario de Gobierno, Eduardo Espinosa Abuxapqui, adelantó esta tarde que a las 19:30 horas se decretaría la alerta roja para el estado de Quintana Roo, ante la peligrosidad del huracán Wilma.

Los pronósticos ubican al poderoso huracán Wilma, categoría 5, como el más violento que se haya formado en el Atlántico, dijo.

Este panorama pone en una difícil situación al territorio de Quintana Roo, admitió el secretario de Gobierno, al presidir los trabajos de la segunda reunión del Comité Especializado en Caso de Huracán de este miércoles; donde decretaron la alerta Naranja y agregó que a las 19:30 horas estarían activando la alerta roja, de máximo peligro.

Ante lo errático de su comportamiento, Wilma pone en riesgo toda la geografía del estado, incluyendo al sur y centro, las autoridades estatales decretaron el estado de emergencia para todo el estado.

Por su parte, el director estatal de protección civil, José Nemesio Medina Robledo dijo que este poderoso huracán bajó su desplazamiento de 13 a 11 kilómetros por hora, continúa al Oeste Noroeste, con vientos de 270 kilómetros por hora y rachas de 340 kilómetros.

"Este pronóstico nos obliga a estar atentos en todo el territorio del estado, porque se espera mucha lluvia", señaló.

A partir de las 00:00 horas inicia la ley seca para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. Y decidieron suspender el jueves y viernes las clases en los planteles del norte del estado.

evam



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos