Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 285235<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '285235', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Hospitalizan a Cepillín tras sufrir preinfarto

Notimex| El Universal
10:35Puebla, Puebla | Jueves 26 de mayo de 2005
Permanece Ricardo González en terapia intensiva tras ingresar al hospital La Beneficencia Española de Puebla por un intenso dolor en el hombro y espalda al terminar su espectáculo en el Circo de Cepillín

Ricardo González Gutiérrez Cepillín fue internado de urgencia aquí, en el Hospital de la Beneficencia Española, a causa de un infarto y permanece en terapia intensiva, informó el administrador general del nosocomio, José Manuel Díaz Cid.

La noche del martes el artista regiomontano, de 59 años, presentó un dolor de moderado a intenso en el hombro izquierdo y espalda del mismo lado al terminar su espectáculo en el Circo de Cepillín, instalado en esta ciudad, por lo que fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias del hospital.

El cardiólogo Hermilo Ruiz señaló que el electrocardiograma que se le realizó reflejó un infarto agudo al miocardio de localización inferior.

Agregó que por esta razón fue sometido a un tratamiento a base de trombolosis antiagregante y anticoagulante y se decidió su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Actualmente su condición es estable desde el punto de vista cardiovascular; sin embargo, por la naturaleza del infarto se encuentra delicado y requiere de vigilancia en cuidados intensivos, por lo menos durante 72 horas.

Esta mañana, en la entrada del circo se colocó un letrero que informa que la función ha sido suspendida por causas de fuerza mayor.

Cepillín, quien tiene una trayectoria profesional de 35 años, es recordado como el "Payasito de la tele" y las canciones que más se han escuchado de él son Tomás, En un bosque de la China, Un día con mamá y La feria de Cepillín.

Ricardo González Gutiérrez estudió Odontología en Monterrey, Nuevo León, pero prefirió dedicar su vida al entretenimiento de los niños después de pintarse la cara para que los pequeños dejaran de temerle al dentista.

El Circo de Cepillín realiza una gira por todo el país y en esta ocasión se instaló en la capital de Puebla, en donde cientos de niños han visto al "Payasito de la tele" que ha ganado 10 "Discos de Oro" por más de un millón de copias vendidas en tan sólo tres meses.

sgf



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos