aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aterriza de emergencia avión en Acapulco

Desciende la nave de Aeroméxico por un problema técnico mientras realizaba un vuelo comercial procedente de Aguascalientes; ubican a los pasajeros en otra aeronave
Acapulco, Guerrero | Viernes 07 de mayo de 2004 Notimex | El Universal22:55

Un avión de vuelo comercial procedente de Aguascalientes aterrizó de manera forzada aquí la noche de este viernes luego de que presentó un problema técnico, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Guerrero.

El director de Comunicación Social de la SCT en Guerrero, Marcos Hernández Díaz, detalló que la nave que realizaba el vuelo 139 Aeroméxico, con 97 pasajeros a bordo y su tripulación, no sufrió daño alguno y el incidente sólo provocó un momento de pánico entre los viajeros.

En entrevista por teléfono dijo que el avión procedente de Aguascalientes con rumbo a la ciudad de México tuvo que aterrizar en este puerto debido a que una rueda del tren de aterrizaje se desprendió, lo que ocasionó que bajara la presión de las llantas.

Cerca de las 18:00 horas, los pilotos de la aeronave intentaron aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, debido al desperfecto referido y a que se registraban fuertes vientos y neblina, fueron desviados a la terminal de Acapulco.

La aeronave aterrizó a las 19:20 horas en el aeropuerto Juan Alvarez, sin que se presentaran complicaciones y agentes de Seguridad del inmueble aseguraron la zona para preparar el aterrizaje forzoso.

Hernández Díaz comentó que los pasajeros están a la espera de tomar otro avión que los llevará esta misma noche a la ciudad de México.



 

PUBLICIDAD