aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra Gabriela Bó su cumpleaños 24

Señalan medios paraguayos que pasará la fecha rodeada de sus padres, hermanos y algunos amigos, en su mansión y otros afirman que contrató una discoteca para festejar
Asunción, Paraguay | Martes 23 de marzo de 2004 Notimex | El Universal10:56

La joven paraguaya Gabriela Bó, quien está en proceso de divorcio del cantante mexicano Cristian Castro, cumplió hoy 24 años de edad en completa privacidad y sólo rodeada de familiares y amistades, reveló la prensa local.

La hija del millonario empresario Nicolás "Bilo" Bó, que logró notoriedad internacional por su promocionada boda con Castro el año pasado, seguía hasta este martes lejos de los medios de prensa luego del anuncio hace dos semanas de su separación del mexicano.

Gabriela mantiene en total secreto los pormenores de su ruptura matrimonial con el intérprete de "Azul" y, de acuerdo con fuentes cercanas a la joven, es poco probable que pueda romper su privacidad luego que rechazó entrevistas con medios mexicanos y paraguayos.

"Bilo" Bó señaló en recientes declaraciones de prensa que sólo desea que la separación concluya sin muchos traumas para ambos y desmintió que su hija esté sumida en una profunda depresión tras la ruptura con Castro.

El empresario mencionó que Gabriela está afectada por lo sucedido y que la decisión fue tomada de común acuerdo con el intérprete de "Lloran las rosas" al considerar que el matrimonio de menos de un año era insostenible.

Las páginas rosadas de los diarios paraguayos divulgaron varias versiones sobre los detalles del festejo del cumpleaños de la "hermosa rubia con rostro de ángel y belleza sensual", como la describió el matutino ABC Color.

Unas señalaron que Gabriela pasará la fecha rodeada de sus padres, hermanos y algunos amigos, en su mansión de esta capital, con una fiesta sin mucho brillo.

Otros anuncian que Bó contrató la discoteca "Coyote", la cual cerraría sus puertas al público para festejar el cumpleaños de la joven y hasta donde acudiría el entorno juvenil de la aún esposa de Cristian.

mvc



 

PUBLICIDAD