aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reprograman pelea de "Tito" Trinidad y Bernard Hopkins

Proponen el evento para el 29 de septiembre
San Juan, Puerto Rico | Jueves 13 de septiembre de 2001 Notimex | El Universal10:31

Tras la postergación de la pelea unificatoria del peso mediano entre Félix "Tito" Trinidad y Bernard Hopkins por los atentados en Estados Unidos, se menciona el 29 de septiembre como una probable fecha para reprogramar el encuentro.

De acuerdo con el periódico El Nuevo Día, cuyo enviado especial se encuentra en esa ciudad estadounidense, el 29 de septiembre "sonaba con particular fuerza" entre las fechas que se mencionaron, como el 22 de este mes y el seis de octubre.

Trinidad y Hopkins subirían el próximo sábado al cuadrilátero para la pelea unificatoria del peso mediano en el Madisson Square Garden de Nueva York, pero ante los ataques contra las Torres Gemelas de esa ciudad y el Pentágono en Washington fue postergado el combate.

El rotativo anotó que otra medida que se considera es cambiar la sede en caso de no estar disponible el Madisson Square Garden para la fecha deseada. Hasta el momento, las empresas Don King no han emitido un comunicado oficial sobre el particular.

Trinidad, campeón del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), acogió la postergación de su combate frente al poseedor del mismo fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial (CMB).

"Estamos bien... vamos a seguir entrenando, hacia adelante, Ya Don King me dará el día en que se pueda dar la cartelera... y esperamos que sea prontito para aprovechar la condición que tenemos", puntualizó el boxeador.

Trinidad envió su mensaje de solidaridad con el pueblo estadounidense que atónito presenció los violentos ataques a las Torres Gemelas y el Pentágono, en el mayor atentado terrorista registrado en la historia de ese país del norte.

Expresó su más sincera solidaridad con Estados Unidos por "la tragedia y más que nada, por todos los seres humanos que murieron. El mundo entero está estremecido, y sentimos toda esta realidad".



 

PUBLICIDAD