Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 192787<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('3', '192787', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Liberan en Sonora a 27 reos por festejos

Notimex| El Universal
15:31San Luis Río Colorado, Sonora | Viernes 26 de diciembre de 2003
Exhorta el director del Cereso local a los recién liberados a aprovechar esta oportunidad que se les ofrece para reintegrarse a sus familias y a la sociedad

Un total de 27 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta frontera fueron liberados hoy, para que pasen con sus familias el período de fin de año.

El director del Cereso local, Daniel Suárez Muñoz exhortó a los recién liberados a aprovechar esta oportunidad que se les ofrece para reintegrarse a sus familias y a la sociedad.

Apuntó que la medida ayuda a que estas personas, que cometieron errores, se reúnan con sus esposas, hijos y padres para que asuman nuevas actitudes positivas.

Decenas de familiares de los presos esperaron su excarcelación en la entrada de las oficinas del centro penitenciario, luego se retiraron a sus casas con ellos.

Todos los internos liberados cometieron delitos del fuero común, ya que es poco común que se otorgue el beneficio a quienes ingresaron por delitos federales.

Para que estas personas pudieran salir, dijo el director, se revisaron sus expedientes en los que se observó el buen comportamiento y la disposición al estudio y el trabajo.

La Dirección General de los Ceresos en Sonora autorizó las preliberaciones, luego del estudio de los expedientes de cada una de estas personas.

Actualmente existen en el penal de San Luis Río Colorado alrededor de mil internos, por lo que existe una sobrepoblación del 105%.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos