aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman tres asaltos a bancos en el DF

Asciende a 310 mil pesos el monto del botín, se desconoce el monto hurtado en reciente atraco
Ciudad de México | Viernes 24 de octubre de 2003 Notimex | El Universal14:19

Un total de tres asaltos bancarios, así como el robo a dos cuentahabientes dentro de una institución crediticia, son hasta el momento los reportes ofrecidos por los diversos sectores policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

El más reciente asalto bancario se suscitó poco después del medio día contra una sucursal de Santander Serfín, ubicada en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

En este caso, se informó que un sujeto se apoderó del dinero que había en la caja número dos de la sucursal Santander Serfín, ubicada en el número 429 de la avenida Insurgentes, casi esquina con la calle de Tlaxcala. Se desconoce el monto de lo robado.

Casi en forma simultánea una sucursal de Banorte, ubicada en el número 2059 de la avenida Ermita Iztapalapa, en Santa Cruz Meyehualco, fue asaltada por dos presuntos delincuentes. También se desconoce el monto del botín.

Aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, dentro de una sucursal de Bancomer, localizada en la esquina de las calles 5 y 34, en la colonia Olivar del Conde, dos delincuentes asaltaron a igual número de cuentahabientes y, en apariencia, los despojaron de 70 mil pesos que no alcanzaron a depositar en caja.

El primer robo bancario del día se reportó aproximadamente a las 09:15 horas de este viernes contra la sucursal de Banorte, en la colonia Jardín Balbuena, con un botín de 240 mil pesos.



 

PUBLICIDAD