aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren cinco personas calcinadas en accidente vial

Los primeros informes reportan que el accidente ocurrió luego de que el conductor perdió el control de la unidad debido a la ponchadura de un neumático para estrellarse contra un poste metálico de energía eléctrica
San Luis Potosí, SLP | Lunes 13 de octubre de 2003 Notimex | El Universal

Cinco personas murieron hoy calcinadas y otra más resultó herida al estrellarse la camioneta en que viajaban contra un poste metálico de energía eléctrica en esta ciudad, informó la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación reportó que el accidente se registró sobre le boluevard Antonio Rocha Cordero, cerca de la desviación a la empresa Ricolino, al oriente de esta ciudad, a donde acudieron cuerpos de socorro para auxiliar a las víctimas.

Las personas que perecieron fueron identificadas como José Guadalupe Meléndez Arredondo, de 20 años de edad; Gerardo Meléndez Avila, de 23; Gerardo Robledo Meléndez, de 29; Juan Francisco Jiménez Dávalos, de 18, y el chofer Tomás Pérez Avila, de 29 años de edad.

Los cuerpos fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de esta ciudad, así como Nicolás Pérez de 19 años de edad, quien logró sobrevivir, pero su estado de salud es sumamente delicado.

Las seis personas viajaban en una camioneta Explorer, color negra, placas IYH-2615 del estado, de sur a norte, presuntamente habían salido de un domicilio en la avenida de Las Flores de la colonia Flores del Aguaje, y se dirigían al centro de la ciudad.

Los primeros informes reportan que el accidente ocurrió luego de que el conductor perdió el control de la unidad debido a la ponchadura de un neumático para estrellarse contra un poste metálico de energía eléctrica, que se le desprendieron los cables.

Al hacer contacto los cables de alta tensión con la camioneta provocaron que ésta se incendiara, muriendo calcinadas las cinco personas, en tanto que Nicolás Pérez logró sobrevivir debido a que salió impactado de la unidad.

Personal del la Cruz Roja, Bomberos y de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar de los hechos para colaborar en las maniobras de rescate y sofocación del fuego, mismo que acabó casi en su totalidad con el vehículo.



 

PUBLICIDAD