Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 15431<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '15431', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Acusa Mayra Alejandra a Salvador Pineda de abandonar a su hijo

Notimex| El Universal
08:40Miami, EU | Jueves 16 de agosto de 2001
Afirma la actriz venezolana que su niño está gravemente enfermo y aunque se comunicó con el padre, el actor mexicano, éste no le responde

La actriz venezolana Mayra Alejandra afirmó que el actor mexicano Salvador Pineda abandonó al hijo que tuvieron hace 12 años y que en la actualidad se encuentra enfermo, sin embargo, el artista dijo dudar de su paternidad.

La estrella sudamericana manifestó estar "desesperada y angustiada" porque cinco médicos diagnosticaron el pasado abril una epifisiolis en la cadera derecha de su hijo Aarón Salvador, y le informaron que debe ser operado.

En entrevista transmitida ayer en el programa "El gordo y la flaca", de la cadena hispana Univisión, subrayó que pese a que se comunicó con el secretario del actor mexicano, Pineda ni siquiera se ha reportado hasta ahora.

"Me siento indignada por cuanto el señor Salvador Pineda no se ocupa de su hijo", dijo quien protagonizó la década pasada la telenovela Leonela, y subrayó que su hijo "tiene un padre prácticamente de adorno".

Mayra señaló que el artista mexicano reconoció a su único hijo en Venezuela motivado por Andrés García, y aclaró que "en estos momentos no me interesa ninguna ayuda económica de Salvador, aunque él debería ocuparse de su hijo también".

"Me hubiese gustado un apoyo moral, una llamada, un decirle a su hijo aquí estoy, soy tu padre, estoy contigo, o venir a verlo".

La actriz expresó que a lo largo de 12 años el actor mexicano le ha dado a su hijo "a lo sumo unos cuatro mil dólares", pero nada de "apoyo moral ni cariño".

Pineda, por su parte, aseguró que Mayra Alejandra "está totalmente errónea en todo lo que dijo".

Vía telefónica a la televisora hispana, el artista mexicano explicó que "la primera irresponsable en esta situación es ella, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio con una gente que sabía perfectamente no la quería más".

"Entré a la mente de esta persona como una obsesión... la señora hace mucho tiempo que se trata con psiquiatras y psicólogos".

El actor, que ha participado en telenovelas como Bianca Vidal y Morelia, consideró que el hijo fue "la única manera que ella tuvo para tenerme atado y hacerme responsable de algo que hasta ahora yo he rechazado, como es el matrimonio".

"Me he conservado soltero hasta ahora porque no quiero responsabilidades de ningún tipo y mucho menos responsabilidades impuestas".

Pineda aclaró que "no tengo la prueba del ADN y por lo tanto dudo mucho de ser el padre del niño". Aseguró que siempre ha estado dipuesto a practicarse las pruebas necesarias, pero mencionó que Mayra Alejandra había estado "renuente".

"Por supuesto, estaría dispuesto a las pruebas, pero eso no implica que a mí me haga responsable de los fracasos sexuales que tuvo esta señora, porque fueron muchos fracasos sexuales".

Pineda, quien por temporadas reside en esta ciudad del sur de Florida, añadió que "yo no voy a ser el responsable de todas sus andanzas por la vida ¨no?, y mucho menos haciéndome chantaje emocional".

Destacó que si la actriz "hubiera tenido un poco de sensibilidad humana debió consultar" para embarazarse, ya que la venezolana le informó "que iba a ser papá" cuando ya tenía varios meses de gestación.

El actor sostuvo que mantuvieron una relación amorosa durante un año y que, cuando ya habían terminado, la actriz lo visitó en Buenos Aires y aunque "no me forzó... de alguna manera me obligó" a tener sexo.

Pineda señaló que la artista sudamericana "me escogió a mí como el padre -del niño- después de 30 años de haber andado por el mundo... cuando tuvo, es posible, unos 20 novios".



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos