aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Posa Galilea Montijo en revista para caballeros

Destaca la conductora que la publicación sacará a la venta dos portadas diferentes con el mismo contenido, a fin de que los compradores elijan la mejor
Ciudad de México | Miércoles 04 de junio de 2003 Notimex | El Universal17:53

La conductora del programa Vida TV, Galilea Montijo, aseguró hoy que el mes de junio significa mucho para ella, no sólo porque cumple años sino porque posó para varias portadas de revistas que saldrá en breve al mercado.

En entrevista telefónica, la "sex simbol" del programa misceláneo confirmó que aparecerá en la portada de una revista para caballeros y destacó que por primera vez esa publicación mensual sacará a doble portada una de sus imágenes.

Comentó que debido a la calidad de las fotos los directivos de la editorial determinaron sacar a la venta dos portadas diferentes con el mismo contenido, a fin de que los compradores elijan la mejor.

Considerada como una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, Galilea Montijo no quiso revelar cuánto le pagarían por posar, sin embargo, destacó que la revista la buscó debido principalmente a su carisma.

Explicó que para la sesión de fotos posó durante más de 12 horas en diferentes puntos de la Ex Hacienda de Temixco, y que fueron siete cambios de vestuario, cada uno de ellos con maquillaje y peinado diferente.

Montijo reconoció que el programa Vidatv ha sido un escaparate para traspasar las fronteras, ya que antes de esta ocasión, en que podrá ser vista en Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú, otras revistas la han publicado por su belleza y vanguardia en el vestir.

Destacó que junio significa mucho para ella, ya que es el mes de su cumpleaños y gracias al éxito de Vidatv, ha podido combinar su faceta de modelo, posando para varias portadas de importantes revistas que próximamente se publicarán.

Sobre el festejo de cumpleaños, que es este jueves, dijo que celebrará con una fiesta exclusiva y secreta, de la cual no quiso dar mayores detalles.



 

PUBLICIDAD