HostGator México estará presente en la Semana Nacional del Emprendedor

La firma líder en soluciones de Internet, dará asesoría a personas que quieran crear o expandir sus negocios Online
Foto: Cortesía
07/09/2017
00:01
Redacción
-A +A

HostGator México, proveedor de alojamiento web líder en el mercado, ha asegurado su participación en la Semana Nacional del Emprendedor (SNE), el evento de apoyo a la creación y consolidación de negocios más importante del país.

El evento provee a los participantes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para que concreten sus proyectos.

HostGator México, llega a la SNE representando al segmento online, uno de los más prometedores del mercado mundial. Su objetivo: entrar en contacto con emprendedores y pequeñas y medianas empresas de México que deseen realizar un negocio en internet, o establecer su presencia en línea.

También pretende promover programas de colaboración para que personas emprendedoras generen nuevos negocios o expandan proyectos ya existentes.

La Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, y HostGator México recibirá a todos los visitantes en su stand dentro del ecosistema Inversión Inteligente, con actividades entretenidas y otras sorpresas.

Personal de la empresa estará a disposición de los visitantes para asesorar a todos aquellos que desean concretar un proyecto Online, a quienes crean un sitio web por primera vez y a otros profesionales ya establecidos.

También participará con una conferencia especial junto a uno de sus colaboradores, abordando la temática “Herramientas para emprender en Internet”, con la intención de dar consejos valiosos y precisos para emprendedores. Esta conferencia se realizará el Miércoles 13 de septiembre de 13 a 14 horas, en el Salón Canal 3.

La Semana del emprendedor tendrá en esta oportunidad 271 expositores y más de 400 conferencias. Y la expectativa es superar los 35,000 negocios concretados en la edición anterior (2016).

Para quien está a la búsqueda de ideas de negocios, aliados estratégicos y soluciones para poner en marcha un emprendimiento, la Semana Nacional del Emprendedor es el lugar correcto.

Conoce más sobre el evento y regístrate en http://semanadelemprendedor.gob.mx/

www.hostgator.mx

Facebook: https://www.facebook.com/HostGatorMx/

Twitter: @hostgatormexico

Instagram: @hostgatormexico
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA