Vacheron Constantin lanza Quai de L'ile en acero

La casa ginebrina declina uno de sus modelos icónicos en caja de acero. Quai de L'ile luce esfera azul multi-nivel y un acabado opalino que unifica las tres partes de la carátula.
02/05/2017
16:53
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

En pleno corazón de Ginebra, Suiza, rodeado por el Río Rhone, se erige el pequeño muelle Quai de L'ile, el cual se ha transformado paulatinamente en centro de operaciones de importantes compañías comerciales, las cuales le han otorgado a este islote un aire urbano y moderno.

Dentro de estas firmas destaca Vacheron Constantin, quienes hoy presentan un nuevo modelo de su colección tributo a esta tierra, el Quai de L'ile Ref. 4500S, que presenta como rasgo distintivo una esfera azul multi-nivel y un acabado opalino que unifica las tres partes de la carátula, responsables de darle un efecto de profundidad sin perder un ápice de legibilidad.

Dentro de la caja en acero de 41 mm late un movimiento de mecanismo automático Calibre 5100, el cual fue desarrollado y decorado enteramente por la Manufactura. Capaz de otorgar una reserva de marcha de más de 60 horas gracias a su doble barrilete, este movimiento puede ser observado a través del fondo de cristal de zafiro con decoración Quai de L'ile.

El nuevo reloj tiene caja con forma de cojín y bisel redondo, hermeticidad de 30 m, indicaciones de horas, minutos, segundero central y fecha (presentada en dos niveles), números arábigos, índices decorados con material luminiscente y agujas en oro de 18 quilates.  Este guardatiempo se entrega con correa de piel aligátor azul y correa de caucho azul, ambas con cierre desplegable de acero con media cruz de Malta pulida en su superficie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios