Llega a México la segunda generación del TAG Heuer Connected

Ariana Ron Pedrique, la fashion blogger Ari Camacho y Chumel Torres, estrella de YouTube fueron los maestros de ceremonia del lanzamiento en México del TAG Heuer Connected Modular 45. Chumel se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca.
28/04/2017
17:22
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

El pasado jueves 26 de abril, TAG Heuer dio un paso más en la conquista de nuestro territorio con la presentación de su segunda generación de relojes conectados. Con el complejo Altto San Ángel como fondo, la firma suiza develó el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, primer reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made de la casa.

El evento fue conducido por la actriz Ariana Ron Pedrique, la fashion blogger Ari Camacho y Chumel Torres, estrella de YouTube y conductor de su propio programa en HBO, quienes platicaron acerca de lo importante que es mantenerse conectado las 24 horas del día. Además, Chumel se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca, por lo que compartió un video donde se le ve con el TAG Heuer Connected Modular 45 durante un día completo de rutina.

Karim Santiago, director de TAG Heuer en México, comentó respecto a esta nueva pieza: "es un reloj que rompe esquemas, pues ofrece una conexión tanto al pasado como al futuro: conjunta tradición y tecnología, artesanía relojera y conectividad, personalización y flexibilidad. En resumen, es un parteaguas no sólo en la relojería, sino en el mundo de los artículos de lujo".

El nuevo Connected Modular 45 (la cifra es el diámetro de la caja) incorpora todas las soluciones que demandaba la primera versión desarrollada con sus mismos aliados Intel y Google: un sistema Android Wear 2.0 y la nueva aplicación Companion de la casa mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información.

También incorpora un GPS para monitorear los viajes y las actividades deportivas sin depender de un teléfono celular. El reloj es, por primera vez en un smart, resistente al agua hasta 50 metros, trae un sensor NFC con Android Pay para realizar pagos, una batería de litio de un día de autonomía y una pantalla con resolución mejorada.

El nuevo reloj podrá ser adquirido en México a través de puntos de venta seleccionados como El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO, además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. Su precio va de los $39,600 pesos en adelante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios