Red Bull Racing y TAG Heuer se alían

Esta alianza planea generar nuevos contenidos para redes sociales
22/12/2015
15:55
-A +A

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojera de LVMH, y Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, anunciaron que TAG Heuner será el cronometrador oficial, el reloj oficial, Socio de Rendimiento del equipo de Red Bull Racing, a partir de la próxima temporada de Fórmula Uno.

TAG Heuer tendrá presencia en el circuito de Spielberg, el Red Bull Ring, en Austria y en la sede del equipo en Milton Keynes, además la asociación piensa crear una gama de contenidos originales, principalmente para redes sociales y las nuevas plataformas de eventos.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer declaró: " Esta es la primera vez en la historia, que una marca relojera se asocia directamente con una designación oficial de un equipo de F1. La Fórmula Uno está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull Racing es un equipo joven, dinámico e impulsado, que encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing”.

Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, añadió: "TAG Heuer ha sido una marca icónica en el mundo de la Fórmula Uno por muchos años y estamos encantados de que hayan elegido continuar su asociación con el deporte al unirse con nosotros. Nuestros valores compartidos de la innovación y el deseo de destacar entre la multitud hacen de esta, una de las asociaciones más emocionantes de la F1”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios