Estadounidense Matt Miazga se mofa de estatura del mexicano Diego Lainez

El defensa insultó al delantero de las Águilas del América por su estatura durante el partido amistoso en que México cayó 1-0 ante los Estados Unidos
matt miazga de eu se burla de estatura de lainez
FOTO/AFP
12/09/2018
00:40
Universal Deportes
-A +A
El jugador estadounidense Matt Miazga mostró una conducta inapropiada en el amistoso frente a la Selección Mexicana durante el amistoso de la fecha FIFA. 

El defensa insultó al delantero de las Águilas del América, Diego Lainez por su estatura en reiteradas ocasiones, lo que causó la indignació de la afición azteca. 
 

Todo comenzó con una falta de Lainez sobre el defensa marcada por el central, sin embargo, la cosa no quedó ahí sino que el norteamericano encaró al mexicano, evidenciando la difencia de estaturas. 

Artículo

Estados Unidos derrota a México

Tras las dos derrotas en la fecha FIFA; la Federación Mexicana de Futbol tendrá que convencer a Ferretti de seguir al frente del conjunto Tricolor
Estados Unidos derrota a México Estados Unidos derrota a México

Ante el hecho, Miazga no tardó en hacer señas de la corta altura del tricolor, provocando la furia de los jugadores aztecas que entraron en defensa de su compañero.
 
Una jugada más tarde, al minuto 67 del encuentro, el mexicano Ángel Zaldívar fue expulsado por una dura entrada contra Will Trapp. Miazga de nueva cuenta mostró anti fair play burlándose airadamente del jugador que vio la tarjeta roja, diciendolé: "adiós, adiós". 

En ninguna de las dos ocasiones el arbitro del encuentro le mostró tarjeta amarilla por conducta inapropiada al jugador norteamericano que ya tenía una tarjeta en su contra. 

Artículo

Reaparece el grito homofóbico ante Estados Unidos

Las autoridades de la FMF presentes mostraron preocupación ante el comportamiento de los aficionados
Reaparece el grito homofóbico ante Estados Unidos Reaparece el grito homofóbico ante Estados Unidos

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS