Héctor Herrera da su postura sobre acusaciones de caso "Paradise Papers"

El comunicado de la empresa que representa legalmente a "HH" afirma que el mediocampista "ha sido siempre un ciudadano responsable"
AP
10/11/2017
18:37
Redacción
-A +A

La empresa que representa al mediocampista mexicano Héctor Herrera difundió un comunicado con la postura del futbolista sobre las acusaciones de lavado dinero.

whatsapp_image_2017-11-10_at_6.10.50_pm.jpeg

El nombre del futbolista del Porto de Portugal fue recientemente implicado en el caso de los "Paradise Papers" junto al de su compañero de equipo Diego Reyes. 

De acuerdo a documentos obtenidos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, los jugadores del Porto crearon estructuras financieras en Malta que les han permitido pagar un bajo impuesto del 5%; al recibir dinero del extranjero el gobierno de Malta sólo aplica esa cifra de sus impuestos.

Además, esta tarde, Mexicanos contra la Corrupción señaló presuntos vínculos entre Matías Bunge, representante de Diego Reyes, con el Cártel de Juárez.

El operador de Grupo Comercializador Cónclave, responsable del traspaso de el ex americanista y de José de Jesús Corona a Holanda, está implicado en los casos de la “Estafa Maestra” y el caso “Monexgate”.
 

Artículo

Diego Reyes y Héctor Herrera, involucrados en los Paradise Papers

Se dio a conocer que los jugadores mexicanos están inmiscuidos en el escándalo por crear estructuras financieras en Malta
Diego Reyes y Héctor Herrera, involucrados en los Paradise PapersDiego Reyes y Héctor Herrera, involucrados en los Paradise Papers

 

Mantente al día con el boletín de El Universal