Cierran circulación en Zócalo por concierto de Caifanes

Los asistentes al concierto podrán ingresar a la Plaza de la Constitución desde las 16:00 horas por las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo
(Foto: @OVIALCDMX)
10/11/2017
13:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En el Zócalo capitalino se realizan cortes a la circulación vehicular por el evento de la Semana de las Juventudes, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.

Los asistentes podrán ingresar a la plancha del Zócalo desde las 16:00 horas por las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo para el concierto que inicia a las 19:00 horas. Esta noche se presenta Caifanes. 

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la Secretaría de Seguridad Pública aplica reversible en la Plaza de la Constitución desde avenida 20 de Noviembre hasta Monte de Piedad.

Los eventos musicales por la Semana de las Juventudes continuarán durante el fin de semana en el Zócalo, por lo que los cortes a la vialidad se mantendrán.

Se recomienda a los automovilistas utilizar Circunvalación, Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma y López Rayón como alternativa vial.

Artículo

Celebran a jóvenes por levantar a México tras sismo del 19-S

El Injuve destacó lo fundamental que resultó el accionar de los millennials ante una catástrofe; los invitó a disfrutar de la Semana de las Juventudes
Celebran a jóvenes por levantar a México tras sismo del 19-SCelebran a jóvenes por levantar a México tras sismo del 19-S

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios