Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

El mexicano residente en Georgia fue sentenciado a 10 años de cárcel por extorsionar a la menor; conoció a la chica de 12 años, que vive en Carolina del Norte, mediante Facebook
10/11/2017
11:48
ATLANTA
-A +A

Un mexicano residente en el estado de Georgia fue sentenciado a 10 años de cárcel por extorsionar a una niña, apoderándose de su cuenta de Facebook y exigiéndole que le mandara fotos de ella desnuda.

Gerardo Pérez Uribe, de 32 años y quien era residente permanente en Estados Unidos, conoció a la chica de 12 años, quien vive en Carolina del Norte, mediante Facebook en 2014, dijo la fiscalía en Atlanta.

Según las acusaciones, Pérez Uribe le pidió a la niña que le mandara fotos desnuda. Una vez que ella lo hizo, él tomó control de la cuenta de Facebook de ella y amenazó con colocar allí las fotos a menos que ella le mandara más.

Pérez Uribe, residente de Rex, al sur de Atlanta, se declaró culpable en agosto y fue sentenciado el jueves. Será deportado a México cuando concluya su pena de cárcel, dijeron las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO