Mueren reina de belleza y su novio en accidente

La pareja de Miss Earth Baja California 2015 sería sentenciada en diciembre por fraude
La joven de 25 años conduciría el certamen de belleza de 2018. (FACEBOOK MISS MÉXICO)
10/11/2017
00:01
Redacción
-A +A

La reina de belleza Stephanie Rivera, originaria de la ciudad de Tijuana, falleció este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico en San Diego, California.

Stephanie, quien se coronó en el año 2015 como Miss Earth Baja California, viajaba en un vehículo deportivo junto a su pareja, el empresario  Michael Llamas, quien manejaba a exceso de velocidad, según reporta el portal Telemundo. 

El domingo, el automóvil se estrelló contra una palmera; la joven de 25 años salió disparada del vehículo, mientras que Llamas perdió la vida al instante dentro del auto que estalló. Stephanie fue trasladada al  Centro Médico UCSD donde murió. 

El accidente ocurrió apenas unos días antes de que su novio Michael Llamas fuera a recibir sentencia el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con el diario Los Angeles Times y la cadena Univisión, tras acusaciones de fraudes y venta ilegal de drogas.

Llamas fue cofundador de la compañía Medical Marijuana Inc, que utilizaba cannabis en la elaboración de sus productos de tipo medicinal y de belleza.

En 2012, señala la cadena hispana, se vio forzado a renunciar a su cargo de director de la compañía, luego de que se le que imputaran acciones fraudulentas que se tornarían como una estafa a los dueños en Bakersfield, Atwater, California, y en Fort Myers y Port St. Lucie, pues era parte de una compañía que operaba bajo el esquema Ponzi (sistema de inversiones que estafan y engañan a sus nuevos miembros) y por ello se le sentenció en un tribunal federal que costó más de $10 millones a las víctimas, según les relataron funcionarios del forense y registros de la corte.

Stephanie, en tanto, también fue reina de  Miss Turismo Internacional México  en 2016 y destacó por su labor a favor del medio ambiente y por la concientización del cáncer de seno.

Paul Marsell, director general del certamen de Belleza Miss Earth, expresó en entrevista su pesar por lo ocurrido a Stephanie, con quien tenía proyectos, como la conducción del certamen Miss Earth 2018.

“Fue una niña extraordinaria y talentosa, con una voz maravillosa y con toda una vida por delante. Este deceso nos afecta emocionalmente porque teníamos planes con ella, ya dimos el pésame a la familia y a la organización estatal”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios