Seguiré escuchando propuestas: Monreal

El delegado en Cuauhtémoc rinde hoy informe de gobierno
Fotografía de Gerardo Suárez EL UNIVERSAL
09/11/2017
19:36
Gerardo Suárez
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, sostuvo que tiene una aspiración legítima a competir por la jefatura de gobierno y por ello aseguró que seguirá escuchando propuestas para definir su futuro político inmediato.

Al cierre de su segundo informe de gobierno, el político zacatecano aseguró que "el fuego por la indignación de los últimos acontecimientos políticos no me consumió" en alusión al proceso de Morena para designar la virtual candidatura a la jefatura de gobierno, el cual no le fue favorable y por ello abrió desde agosto la puerta para su posible salida del partido.

"Hasta ahora la impaciencia no me consumió, y la ambición tampoco me tocó. Voy a seguir escuchando con atención y con respeto propuestas, porque no se puede responder antes de oír. Si así fuera, sólo sería confusión", añadió el delegado al término de su mensaje en la explanada delegacional, el cual duró poco más de una hora.

Monreal Ávila dijo que le preocupa  más la situación de desastre nacional tras los sismos de septiembre que aquel proceso interno, sin embargo, dijo que se encuentra en su mejor momento en la actividad pública y por ello tiene una "aspiración legítima".

El titular en Cuauhtémoc expresó que en sus dos primeros años de gestión ganó verdaderos amigos y aseguró que "seguimos de pie, no abandonamos luchas, sí escuchamos pero seguiremos sirviendo a nuestra demarcación".

El mensaje de Ricardo Monreal surge a unas horas de que se reúna con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre su permanencia o salida de este instituto político.

EL UNIVERSAL publicó en su versión impresa de hoy que el delegado descartó la posibilidad de competir por la candidatura del Frente Ciudadano PAN-PRD-MC a la jefatura de gobierno pues está enredado "en su propio laberinto", según expresó.

Durante su informe, el delegado hizo un balance de las acciones de su administración en áreas como obra pública, infraestructura, espacio público, ordenamiento de establecimientos mercantiles y del comercio en vía pública, tema sobre el cual aceptó que mantiene una tarea pendiente para concluir su reordenamiento.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios