Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

En el foro se comentarán y analizarán diversos temas relacionados con robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual, entre otros
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró el foro en el que se realizarán mesas de discusión , entre otras actividades
09/11/2017
02:21
Puerto Vallarta
-A +A

Diversos líderes y actores del mundo se reunirán en este destino de playa jalisciense, para redefinir el “futuro de los negocios, la tecnología y la humanidad en su conjunto”, durante el evento Singulary Summit México.

El foro es organizado por la Singularity University, institución académica en Silicon Valley, que tiene el objetivo de reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuerza por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías, que cambian tanto a diario.

En conferencia de prensa, la casa de estudios anunció que el evento se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones, y que promoverá herramientas que resuelven grandes desafíos.

Está programado que se comenten y analicen diversos temas relacionados con robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual/aumentada, impresión 3D, Machine Learning, medicina personalizada, big data, computación —redes, finanzas—, economía, bioingeniería, así como bioinformática.

Para los debates, está prevista la participación de 8 ponentes internacionales, 5 ponentes mexicanos, 4 mesas de discusión, área de expo tecnología y espacios de networking. Los organizadores esperan la asistencia de mil personas y que 10 mil estudiantes universitarios utilicen Live streaming a nivel internacional y nacional para sintonizarlos.

Entre los principales ponentes se encuentran Peter Diamandis, cofundador y presidente ejecutivo de Singularity University; David Roberts, uno de los principales expertos mundiales en innovación disruptiva y tecnologías de crecimiento exponencial, y Anousheh Ansari, empresaria estadounidense de origen iraní, reconocida por ser la primera turista espacial femenina y mulsumana en viajar al espacio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios