España clasifica al Mundial de Rusia 2018

La victoria de 3-0 sobre Albania y el empate de Italia frente a Macedonia, califican automáticamente a España al Mundial de Rusia 2018
Agencias. La Selección de España festeja uno de los goles frente a Albania
06/10/2017
15:49
EFE
-A +A

La selección española de fútbol venció con claridad a la de Albania (3-0) y selló matemáticamente su clasificación para el mundial de Rusia del próximo año, tras el empate de Italia ante Macedonia (1-1), en partido disputado también este viernes.

España tardó 16 minutos en traducir en gol su manifiesta superioridad, cuando Rodrigo, delantero del Valencia, anotó el 1-0. En el minuto 23 Isco hizo el segundo y en el 26, Thiago marcó el tercero.

En la segunda mitad, en la que no se marcaron goles, Piqué, que fue sustituido por Nacho en el minuto 59, vio la cartulina amarilla y no podrá jugar el próximo lunes en Jerusalén, ante Israel, ni tampoco podrá hacerlo Silva, al que también le mostraron este viernes tarjeta amarilla.
 

Artículo

¿Qué tiene que hacer cada selección en Conmebol para calificar al Mundial?

Argentina, Perú, Chile, Colombia y Paraguay se juegan la vida en la última jornada de la eliminatoria de la Conmebol
¿Qué tiene que hacer cada selección en Conmebol para calificar al Mundial?¿Qué tiene que hacer cada selección en Conmebol para calificar al Mundial?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

NOTICIAS DEL DÍA