Pide PAN todo el peso de la Ley contra Eugenio Hernández

El líder del PAN en Tamaulipas, Elizondo Salazar, insistió en ahondar en el asunto y castigar a Hernández conforme a la Ley
06/10/2017
15:18
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Aplicar todo el peso de la ley contra el ex gobernador Eugenio Hernandez Flores, pidió hoy el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar.

En entrevista, el líder del PAN en Tamaulipas se congratuló por la detención de Eugenio Hernández Flores y dijo que la acción por si misma constituye un acto de justicia hacia los tamaulipecos.

Pero además pidió a las autoridades estatales y federales actuar de la misma forma contra los ex gobernadores y ex alcaldes de Tamaulipas que han sido señalados y responsabilizados por los quebrantos de los últimos gobiernos priistas.

Indicó que con ello queda demostrado que en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca nadie está por encima de la ley.

Elizondo aseguró que la detención del ex mandatario priista obedeció a una denuncia y averiguación que ya existía en su contra y que se ejecutó .

En el caso de Egidio Torre Cantú, el panista dijo que aún cuando ha sido señalado de la anarquía que imperó en la mayoría de los rubros de su gobierno, no se sabe de una denuncia formal.

Pero insistió: “se debe ahondar y a Eugenio Hernández castigarlo conforme a la Ley”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios