Gobernador de Querétaro recorre zonas afectadas

Entregarán mil 477 enseres domésticos en la comunidad de Jurica
El gobernador Francisco Domínguez Servién estuvo con los afectados de la comunidad de Jurica, de la Ribera del Río y la calle Tulipanes (ESPECIAL)
06/10/2017
01:23
Redacción
Querétaro.
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién, acompañado del alcalde de esta ciudad, Marcos Aguilar Vega, recorrió las zonas afectadas por las lluvias en Jurica, donde se entregarán mil 477 enseres domésticos.

El mandatario escuchó las peticiones de los habitantes y constató los avances de apoyo que han recibido por parte de las diferentes dependencias de gobierno.

Los funcionarios fueron recibidos por vecinos de la calle Lirios, quienes les mostraron los daños que sufrieron sus viviendas, a consecuencia de las precipitaciones de la semana pasada en la capital.

Además, acudieron a las instalaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo, donde se registró la caída de la barda que da hacia la calle Camelinas, misma que se está reparando y se realizarán trabajos de pintura, rehabilitación eléctrica, de cancelería y sanitaria.

Asimismo, el mandatario panista acudió al jardín de niños Amado Nervo, en el que se llevarán a cabo obras de infraestructura educativa como: la construcción de baños nuevos, rehabilitación eléctrica, pintura, impermeabilización, equipamiento de la dirección y la colocación del botón de alarma.

Domínguez Servién encabezó la caminata por calles de Jurica, saludó a los vecinos y comerciantes de la zona afectada, así como a los de la Ribera del Río y la calle Tulipanes.

Acompañaron al jefe Ejecutivo Estatal, la titular de la SDUOP, Romy Rojas ; el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González; el secretario de la SEDESOQ, Agustín Dorantes; el coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, en otros, así como autoridades municipales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios