La seguridad es el mayor de sus antojos

La Original Banda El Limón lamentó la masacre en EU y pidió reforzar medidas en los shows
El grupo está nominado al Latín Grammy en la categoría Mejor álbum de música banda 2017. (CORTESÍA)
06/10/2017
00:08
Enrique Vega Zamora
-A +A

[email protected]
 

“Qué feo que algo tan bonito como una noche en la que quieres escuchar música y en la que quieres hacer memorias bonitas con tus amigos se convierta en algo trágico”, mencionó Lorenzo Méndez, integrante de La Original Banda El Limón, respecto de la masacre acontecida el pasado domingo en Las Vegas, Nevada, que dejó al menos 59 personas fallecidas en un festival de música country.

Durante una conferencia de prensa en el marco de la tercera edición de Expo Compositores, el músico lamentó los hechos ocurridos en Las Vegas y señaló que las oraciones del grupo están con aquella gente, al tiempo que pidió “tomar medidas para tener mayor seguridad en nuestros eventos”. 

El artista lamentó el sentir de quienes perdieron a algún ser querido durante una de las peores tragedias de la historia de Estados Unidos y señaló: “Es feísimo para los papás que no sabían que sus hijos no iban a llegar a casa”. 

Lorenzo, en compañía de Gerardo Sánchez, también vocalista de la banda originaria de Sinaloa, abordó el tema de su nominación al Latín Grammy:.

“(Estamos) Muy agradecidos con Dios, con la Academia”, indicó.

Con su disco El mayor de mis antojos, la agrupación está nominada en la categoría Mejor álbum de música banda 2017, donde compiten con la banda El Recodo, Lalo Mora, El Chapo de Sinaloa y Maribel Guardia.

“Estamos felices de que todos estemos ahí”, destacó Lorenzo de sus compañeros.  

Expo compositores, que se llevó a cabo esta semana en el Gran Hotel de la Ciudad de México, es una plataforma que busca promover el talento joven de nuevos creadores a través de conferencias y talleres que reúnen a destacadas figuras de la composición y
el canto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios