"Nuestro humor no es para todos", afirman standuperos

En Stand Wars, los comediantes competirán por ser el más gracioso
El elenco del programa de Telehit que inicia transmisión el 24 de octubre. (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
06/10/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Después de que a Sofía Niño de Rivera la amenazaran de muerte en Chihuahua, los standuperos reconocieron que no es un hecho aislado.

“Nuestro humor no es para todos y siempre va a haber alguien que se sienta ofendido; ahora con las redes sociales el anonimato da la facilidad a la gente de amenazar y decir”, comentó Roberto Andrade, Tío Rober.

Un grupo de standuperos comentó que ante estos mensajes es mejor seguir adelante, pues siempre va a haber quien no esté de acuerdo con lo que cuentan. “Con Sofía pasó que hubo una nota que prendió a la gente y la acusaron de que haya abortos y esas cosas, pero eso fue exagerado”, agregó Francisco Espinoza.

La guerra por los millennials. En Telehit están buscando llegar a los millennials así que decidieron acercarse a ellos a través de la comedia y las aplicaciones móviles.

De esta manera, Rafael Pineda y su equipo se decidieron por un programa de stand up donde, además de competir por quién es más gracioso, usarán una aplicación para que la gente joven pueda participar en vivo y en directo.

Comediantes como Roberto Andrade, Luiki Wiki, Francisco Espinoza, Conde Fabregat, Nancy Villaló, Alexis Arroyo, Luke Jonathan, entre otros competirán en Stand Wars, que se estrenará el 24 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios