Reporta Walmart alza en sus ventas tras sismos en México

La cadena minorista informó que durante el mes de septiembre, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 9.4%
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
05/10/2017
16:34
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

Tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, las ventas de Walmart de México aumentaron más de 10% en septiembre.

De acuerdo con su reporte mensual de ventas, la cadena minorista tuvo un aumento de 12% en sus ingresos totales del décimo mes del año, mientras que las ventas a mismas tiendas (en establecimientos con más de un año de operación) repuntaron 10.2%.

“Durante el mes de septiembre, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 9.4% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un incremento a unidades iguales de .8%”, indicó la empresa en un comunicado.

Walmart también anunció cambios en su equipo directivo en su división de México y Centroamérica, en específico en la vicepresidencia senior de operaciones en México y en la vicepresidencia senior y dirección general de Walmart de Centroamérica.

EL UNIVERSAL publicó hoy que el sector de autoservicios tendría un impulso en sus ingresos por las compras de víveres y medicamentos tras los sismos, aunque otros sectores como el restaurantero y las tiendas departamentales podrían resultar afectados.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios