Controlan incendio en bodega de Xalostoc

El fuego se extendió por todo el inmueble de más de 800 metros cuadrados y consumió todos los muebles, enseres domésticos y eléctricos que se encontraba en su interior
Foto: @luismiguelbaraa
05/10/2017
08:01
Emilio Fernández
Ciudad de México
-A +A

La mañana de este jueves se registró un incendio en una fábrica de muebles ubicada en la colonia Rústica Xalostoc, sin que se registraran heridos, informó Protección Civil de Ecatepec.

De acuerdo con la corporación, el siniestro inició antes de las 6 de la mañana en el negocio con razón social “Belatti”, localizado en la calle 14, entre avenida Central y Chopo, lugar al que arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Ecatepec y de la Ciudad de México para sofocar las llamas.

El fuego se extendió por todo el inmueble de más de 800 metros cuadrados y consumió todos los muebles, enseres domésticos y eléctricos que se encontraba en su interior.

Las llamas alcanzaron una altura superior a los cinco metros y una espesa columna de humo negra se levantó en esa zona del municipio más poblado del país, por lo que empleados de fábricas cercanas tuvieron que ser evacuados para garantizar su seguridad.

Antes de las 8 de la mañana el incendio fue controlado por los bomberos que llegaron para atender la emergencia.
Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios