Se encuentra usted aquí

02/10/2017
17:39
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Bubble de Corum, un lienzo multifacético

Esfera gigante y abombada. Con esta innovación, Corum retó los cánones clásicos de la relojería. Aquí un desfile de las esferas más creativas y rompedoras.

Corum, compañía relojera hacendada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, recibió el año 2000 con una pieza que se convertiría no sólo en el modelo del nuevo milenio, sino en insignia de la casa. Hablamos por supuesto del Bubble, invención totalmente radical y desafiante a la tradición, pues introdujo por primera vez una esfera gigante y abombada.

A 17 años de distancia, esta creación ha pasado por diversas etapas, entre las que se cuentan esferas esqueletadas, engastes de diamante e imágenes irreverentes, pero sobre todo, colaboraciones con grandes artistas visuales, quienes han convertido la carátula del Bubble en un gigantesco lienzo donde dan rienda suelta a su imaginación.

Para celebrar este triunfo creativo, te presentamos una galería con las mejores creaciones que el Bubble ha albergado, las cuales lo han convertido en un reloj audaz, divertido y perfecto para aquellos que sueñan con romper todos los límites.

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".