Lolita Cortés y Sergio Goyri se enfrentan en tv

La juez invitada de Bailando por un sueño cuestionó el desempeño del actor, quien salió expulsado
Sergio Goyri y su pareja no pasaron la prueba; lo mismo que Nora Salinas (FOTOS: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
02/10/2017
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected] 

Lolita Cortés y Sergio Goyri fueron el centro de la polémica durante la semifinal de Bailando por un sueño este domingo, pues entraron en una discusión por la participación del actor. Resulta que el tema elegido para la pareja fue el tema “Torero”, de Chayanne; al terminar su rutina, la invitada de ese día, Lolita Cortés, dijo que esperaba “algo más” al escuchar una canción con tanta energía y no lo que vio.

La cantante y actriz también criticó el vestuario y la falta de energía, pero el asunto no se quedó ahí; Sergio Goyri, evidentemente molesto, aclaró que él iba a pasar un buen rato y dejó ver que no era bailarín, además de soltar que él ya había cumplido el sueño de su participante. Más adelante externó su molestia a la prensa ahí reunida porque Lolita lo criticó.

“Yo soy incapaz de criticar a alguien, decirle: usted se ve horrible señora, o mire qué peinado tiene y qué tatuajes tan horribles y qué vestido tan feo. Jamás le podría decir eso a una señora, la señora se metió personalmente conmigo y yo le contesté”.

En cuanto a haber logrado el sueño de su pareja de baile, explicó:

“Yo no lo quería decir pero la señora me sacó el tapón, yo no tenía por qué haber dicho nada, pero me está diciendo que no me vengo a partir el alma por un sueño, que me vengo a divertir y no, tengo esguinzado el hombro, la espalda, ensayamos cinco o seis horas diariamente, hay un esfuerzo que la señora no ve; ella dice que en sus comedias musicales que han tenido muchísimo éxito todas, por eso está en Broadway”.

Lolita mantuvo su postura: los concursantes tienen que darlo todo para lograr el sueño de alguien.

“Llego yo a una semifinal y digo: vamos a ver, pero ¿vamos a ver qué? hay errores, me han comentado que muchos de ellos se han superado y en otros momentos también les he comentado que nadie los trajo a la fuerza, esa manera de excusarse todo el tiempo de ‘yo no soy bailarín’, ah bueno, esto se los digo a todos esos actores nuevos que están empezando y chicos que quieran hacer esta carrera, por favor, hagan todo: canten, bailen, actúen, prepárense porque nunca saben cuándo lo van a necesitar”.

Y lamentó el coraje de Goyri.

“Está muy ofendido, lo siento muchísimo, yo no puedo hablar de su carrera, no soy una persona que haya seguido su carrera como tal, sólo puedo hablar de lo que vi en el escenario y dice que vinimos aquí a hacer amigos y después dice que ya cumplió el sueño y pienso que qué hace ahí, que le dé chance a alguien que entre en su lugar a cumplir el sueño”, opinó.

Goyri confesó que este tipo de formatos no son lo suyo.

“Yo en el primer ensayo me salí y dije: querido Rubén (uno de los productores), esto no es para mí brother, te lo juro, no es mío; Rubén me pidió que estuviera y yo con muchísimo gusto lo estoy haciendo, porque él es un gran amigo pero ahorita ni estamos bailando por el sueño de nuestros soñadores, estamos bailando por México, para entretener a la gente”.

Las parejas expulsadas de la noche fueron las de Nora Salinas y Sergio Goyri. La actriz tuvo un accidente en el escenario (se cayó) y también fue criticada por los jueces. Al final dijo que sintió que hubo preferencia por los hombres en el concurso.

“Lo hemos comentado durante todo el programa, que a los actores hombres no les han exigido tanto como a nosotras, es un punto de vista nada más, si el concurso Bailando por un sueño lo gana alguien con mucho carisma qué bueno, si gana porque baila, por carisma o porque hace mortales pues qué bueno”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios