Cantan como una familia para ayudar a Oaxaca

Juan Osorio organizó un concierto con el elenco de "Mi Marido tiene familia" para recaudar víveres
Cantan como una familia para ayudar a Oaxaca
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
01/10/2017
14:32
Aarón Barrera
Ciudad de México
-A +A

El vitoreo era una sola voz; con cada canción de la telenovela “Mi marido tiene familia” las pancartas de admiración y cariño del público animaban el ambiente en el foro 5 de Televisa San Ángel. Los gritos “Fuerza México” de la audiencia demostraban que desde distintos frentes aún es posible ayudar en estos tiempos tan aciagos.

Este sábado el productor Juan Osorio organizó un concierto con participación del elenco para invitar a los fanáticos a donar víveres que serán entregados en Oaxaca, en sitios donde ha sido grabada gran parte de la trama y que sufrieron los estragos de los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre.

La respuesta estuvo llena de vida. Por la tarde había ya una larga fila de familias que llevaban bolsas con cobijas, lonas y despensas para cambiarlas por un rato de amena convivencia con sus actores favoritos. El evento comenzó con un minuto de aplausos para los damnificados.

"Son muchas emociones, pero gracias a Dios por la oportunidad de hacer esta labor social y ser parte de este movimiento. Los mexicanos somos muy unidos y nos gusta compartir nuestra casa y lo que tenemos", expresó Osorio, emocionado también por el que sería el debut musical de su hijo Emilio Osorio, quien actúa en la telenovela.

Los Yaguaru comenzaron la velada con sus ritmos tropicales y al sonar de la canción "Amor sin primavera" muchos de los presentes comenzaron a bailar. Con el ánimo encendido, aparecieron los invitados más esperados. Cientos de niñas, jóvenes y hasta personas de la tercera edad se levantaron de emoción al ver que los protagonistas de la historia de amor entre Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert Cooper (Daniel Arenas) aparecieron en el salón. Latin Lover, José Pablo Minor y el mismo Emilio Osorio fueron los más aclamados por los gritos femeninos.

Yahir entró cantando en medio de la multitud que contenta lo abrazaba, y con el tema "Llegaste a mi vida", que cierra cada capítulo de la telenovela, consiguió que la multitud coreara entusiasta. Después Regina Orozco, ataviada en un tradicional vestido rojo con bordados dorados y acompañada de mariachi, cantó "Cielo Rojo", mientras reconocía a los presentes: "Muchas gracias por todo su apoyo y por su amor; cuando alguien se queje de los mexicanos, siempre recuerden que somos unos chingones", sentenció. Más tarde hasta Rafael Inclán subió a presentar un número en su personaje del panadero Eugenio Córcega, jugando con la masa y las teleras entre cada chiste.

Al final, todo el elenco pasó al escenario para abrazarse y cantar juntos "Tú eres la razón", tema oficial de la novela interpretado por Angelina y Los Fontana, mientras la multitud aplaudía para cerrar con alegría. Cuando el concierto concluyó, muchos esperaron para tomarse la fotografía con el elenco, en un espacio que funcionó para unir esfuerzos teniendo siempre en mente que la reunión era por una buena causa.

Antes de imprimir este e-mail y sus documentos, piense bien si es realmente necesario.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios