Se encuentra usted aquí

Probamos el Asus Zenfone 3 Zoom

Asus Zenfone 3 Zoom destaca por su poderosa batería que brinda hasta dos días de uso
Está equipado con doble cámara trasera
01/10/2017
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A

Asus presentó recientemente su equipo Zenfone 3 Zoom, con el que busca hacer frente a los líderes del mercado como el iPhone 7 y el Galaxy S8, y que ciertamente cuenta con características que lo hacen un digno competidor. Lo probamos y te decimos qué tal funciona.

Estéticamente el Zenfone 3 Zoom es un teléfono que llama la atención por su acabado, ya que cuenta con bordes redondeados, frente casi sin biseles y no tiene botones físicos. Su diseño ergonómico lo vuelve fácil de sujetar, y no cansa sostenerlo durante periodos largos.

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD AMOLED, recubierta con Gorilla Glass 5, las fotografías y videos se ven muy bien. Sin embargo en condiciones con mucha luz, es necesario ajustar el brillo para apreciarlos mejor.

Una de las características más llamativas del equipo es su batería de 5000 mAh, que supera por 1,500 mAH, el estándar actual del mercado, y brinda hasta dos días de uso continuo.

Comprobamos que su rendimiento con una gran cantidad de aplicaciones abiertas no se ve disminuido, ni se calienta al ejecutar apps que exigen un poco más del equipo, como juegos.

La productividad del equipo se debe a su procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, diseñado para equipos de gama media alta, con el cual el smartphone cumple de manera suficiente las demandas de sistema.

El móvil cuenta, al igual que el iPhone 7, con dos cámaras, un gran angular de 25 milímetros y la otra con zoom óptico de 2.30X, de 12 megapixeles, con apertura de f/1.7, que brindan una aproximación nítida a los objetos, y la posibilidad de crear imágenes con foco selectivo (bokeh), es decir, tu objetivo enfocado y lo demás en desenfoque.

Las selfies son una categoría aparte, ya que aun en condiciones con poca luz, el equipo da buenos resultados gracias a que cuenta con un flash en la pantalla y resolución de 13 mpx. De igual modo, su sistema de auto-foco TriTech, un conjunto de sensores que corrigen los colores y su tecnología de pixeles duales, brindan mayor calidad de imagen.

Otro rasgo a destacar es la calidad de video. En Tech Bit grabamos por una hora y media en resolución 4K, y el equipo nunca se calentó ni corto la transmisión, debido a su memoria interna de 64 GB (expandible mediante tarjeta microSD a hasta 2TB) y la versión de Android 6.0 Marshmallow (actualizable a Nougat), con lo que prácticamente tendrás todo el espacio que necesitas.

Cabe señalar que el Asus Zenfone 3 Zoom también graba videos en cámara lenta, sin embargo sí se logra notar un barrido en las grabaciones.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios