Ofrecerán función gratuita de "Peer Gynt", de Henrik Ibsen

La compañía Marionetitlán dará una presentación especial para dar un respiro tras el sismo del 19 de septiembre
Foto: Ariel Ojeda / Archivo EL UNIVERSAL
28/09/2017
15:04
Redacción
-A +A

La compañía Marionetitlán ofrecerá una función especial de la obra "Peer Gynt", de Henrik Ibsen, luego de una semana de "mucha reflexión y también de mucha unión" por el sismo del 19 de septiembre.

"Los invitamos a nuestra puesta en escena Peer Gynt, obra clásica original del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, la cual hemos adaptado para presentarse con marionetas y música en vivo original de Edvard Grieg", señaló la compañía a través de Facebook.

La agrupación creó un evento en la mencionada red social, donde señaló que tras los últimos acontecimientos "necesitamos un respiro y en Marionetitlán queremos aportar algo de lo que sabemos hacer, contar historias a través de nuestras marionetas".

La obra aborda la historia de un chico atrevido y avaricioso que fantasea con ser rico e influyente, mientras su madre lo hace poner los pies sobre la tierra. 

La presentación de Peer Gynt se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a las 19 horas en el teatro Luces de Bohemia (Orizaba 193, colonia Roma).

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios