Se encuentra usted aquí

El Titán se resquebraja

Adrián González no irá a Playoffs con Dodgers, debido a lesión
Archivo EL UNIVERSAL
28/09/2017
00:30
Redacción
-A +A
Los Ángeles.— La peor temporada de su carrera concluyó para el mexicano Adrián González, quien se perderá el resto de los juegos de temporada regular (5) y no podrá estar en Playoffs con los Dodgers, debido a  la lesión de espalda con la que tuvo que lidiar todo el año.

El primera base de 22 millones de dólares de los Dodgers, se resintió el martes por la noche, luego de regresar a la alineación titular y conectar un cuadrangular frente a  Padres de San Diego.

González bateó .242, con tres jonrones y 30 remolcadas en 71 encuentros esta temporada, los peores números desde que jugó su año de novato, en 2005, con los Rangers de Texas.

El Titán González presenta daño en un par de discos en la espalda baja, lo que a mediados de año ya lo había hecho pensar en el retiro de las Ligas Mayores, al argumentar que no quería jugar lesionado, a pesar de sus deseos de ayudar al equipo angelino.

El manager de la novena californiana  reveló  ayer, antes del choque contra Padres, que el mexicano ya no podría estar en el campo con el resto de sus compañeros y que lo esperan al 100 por ciento para el próximo año.

Después de los mejores años de González al bat, los angelinos recargaron su ofensiva en el novato Cody Bellinger.

Éste ha sido una bendición para los Dodgers esta temporada y es probable que se mantenga como el primera base titular durante los encuentros de postemporada. 

Adrián González regresará la próxima campaña para cerrar el contrato de 154 millones de dólares que firmó. Después, se espera que los Dodgers lo dejen en libertad para negociar.

Esta temporada los Dodgers volvieron a tener una armada mexicana, pues además del Titán  el conjunto de Chávez Ravine contó con el zurdo sinaloense Julio Urías, quien por una lesión en el hombro de lanzar puso fin a  su actividad, y el relevista derecho Sergio Romo, quien fue puesto en libertad y ahora  milita en los Rays de Tampa Bay. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

NOTICIAS DEL DÍA