Visita Salvador Cienfuegos a personal militar de Q.Roo

En rede sociales, el general secretario agradeció la disposición, entrega, compromiso y lealtad con la que sirven a la patria
Tomada de @S_Cienfuegos_Z
07/12/2017
21:00
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal. Q.Roo
-A +A

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos visitó hoy brevemente al personal de la 34 Zona Militar de Quintana Roo, proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde también sostuvo un encuentro con integrantes de la X Región Militar, para transmitir un mensaje de fin de año 2017.
 
Desde su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos, el propio secretario escribió que en este encuentro con personal militar agradeció la disposición, entrega, compromiso y lealtad con la que sirven a la patria.
 
En el caso de Chetumal, estuvo por espacio de una hora, en la que básicamente vino a dar el mensaje de fin de año al personal de la 34 Zona Militar, evento que tuvo como sede el Hangar de la Marina que se ubica en el aeropuerto de la ciudad.
 
Durante su estancia en el sur de Quintana Roo, estuvo acompañado de Miguel Ángel Huerta Cevallos, recién designado comandante de la 34 Zona Militar con sede en Chetumal.
 
De acuerdo a lo publicado por el propio Salvador Cienfuegos en su cuenta de twitter en la ciudad de Mérida, Yucatán supervisó los trabajos de construcción del Hospital Regional de Especialidades de esa ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS