Vigilan construcción de viviendas dañadas

El vocal ejecutivo del Fovissste visita casas prefabricadas que fueron donadas por la Canadevi
Reco rrido. Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, supervisó las casas prefabricadas donadas por la Canadevi en Chiapas. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/12/2017
03:30
Pedro Villa y Caña
-A +A

[email protected]

Con el objetivo de verificar los avances en las viviendas afectadas por los sismos de septiembre pasado, Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), realizó una gira de trabajo en la localidad de Jaltenango, Chiapas.

Luis Antonio Godina Herrera visitó varias de las casas que están siendo reconstruidas o reparadas con el apoyo del gobierno federal en la localidad de Jaltenango, donde se tiene un registro de alrededor de 2 mil 300 viviendas con daño total o parcial debido a los movimientos telúricos.

El titular de Fovissste también recorrió algunas casas prefabricadas que fueron donadas por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Chiapas, para personas vulnerables como madres solteras, enfermos y personas de la tercera edad.

Además, Godina Herrera supervisó los avances de las construcciones, la disponibilidad de materiales y platicó con algunos de los beneficiarios en ese poblado.

En la gira de trabajo acompañaron al titular del Fovissste la presidenta municipal de Jaltenango, María del Carmen Fernández Benavente; Ignacio Reyes Aldama, representante de la Canadevi; Carlos Martín García Farrera, jefe del Departamento de Vivienda en Chiapas, entre otros directivos de la dependencia federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS