Video. Así se derrumbaron edificios en la Roma y la Condesa

Difunden videos en los que se aprecia el colapso de los edificios situados en la calle San Luis Potosí esquina con Medellín y Ámsterdam con Laredo
En la imagen se muestran la calle San Luis Potosí esquina con Medellín, el la colonia Roma Sur (Foto: tomada del video)
29/09/2017
23:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) compartió el día de hoy los videos del sismo del pasado 19-S en la Ciudad de México. Esta noche, la periodista Denise Maerker transmitió en su programa las grabaciones.

Los videos muestran segundos previos al temblor y los momentos en que algunos edificios colapsan. La periodista aseguró, "estas secuencias pueden servir en nuestro comportamiento futuro en un caso de temblor".   

En uno de los videos, captado en la calle Ámsterdam y Laredo, se aprecia que en el momento del temblor el semáforo empieza a moverse, los carros intentan detenerse, y segundos después el edificio situado del lado izquierdo se derrumba.

También se aprecia el momento en que colapsa un edificio situado en la calle San Luis Potosí esquina con Medellín, en la colonia Roma. El negocio con denominación "Atlas" queda destruido. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS