Venden semillas de marihuana en portales de internet

Ofertan cinco semillas por 120 pesos; aseguran que se venden hasta 30 clases
14/04/2018
02:52
Redacción
-A +A

En portales de internet de venta, compra y subasta de mercancía en México se venden semillas de varios tipos de marihuana, y cuyo precio por cinco semillas alcanzan los 120 precios.

En una revisión, se constató que un vendedor de un portal web, que asegura que vive en la delegación Gustavo A Madero ofrece 30 diferentes clases de semillas, de las cuales asegura algunas tienen un potencial médico y otras recreativo.

“Oye amigo, ¿cuál es la mejor para uso medicinal (dolor)?”, pregunta un usuario, a lo que se le contesta: “Buenos días, Critical Mass o Critical Cure (baja en THC) amigo , ambas muy buenas. Si te interesa oferta acá amigo”.

El vendedor informa que “por medidas de seguridad”, sólo se hacen envíos y en compras mayores a 300 pesos “te damos semillas de regalo”.

A la pregunta de la forma de ordenar las semillas, el usuario responde: ¿cuántos paquetes quieres amigo? Las semillas Blueberry vienen en paquetes de cuatro semillas si es solo un paquete dele en comprar ahí, después le pedirá una dirección a donde se enviará el producto”.

El articulo 235 de la Ley General de Salud indica que la siembra, cultivo, cosecha, adquisición, posesión, comercio, transporte en cualquier forma, prescripción médica, suministro, empleo, uso, consumo y, en general, todo acto relacionado con estupefacientes o con cualquier producto que los contenga sólo podrán realizarse con fines médicos y científicos y requerirán autorización de la Secretaría de Salud.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS