Tuiteros denuncian asaltos en Santa Fe

SSP despliega elementos en distintos puntos de la zona
La Policía Federal de México informó que atendió los reportes ciudadanos sobre asaltos en la zona de Santa Fe (ESPECIAL)
20/09/2017
02:07
Eduardo Hernández y Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

El temblor de 7.1 grados que se registró en la Ciudad de México, provocó el desplome de varios edificios fue aprovechado por algunos grupos criminales para asaltar a conductores y peatones en varios puntos.

Usuarios de redes sociales denunciaron que en la zona de Santa Fe, un grupo de asaltantes aprovecharon el tráfico lento en la avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, para despojar de sus pertenencias a conductores de vehículos.

Los cibernautas reportaron asaltos después del temblor registrado la tarde de este martes, en Eje Central, Masaryk y Circuito Interior, por lo que exhortaron a las personas que se encontraban en la zona a circular con todas las precauciones posibles; personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que supervisaron toda la capital.

“Cuidado si estás en Santa Fe, tráfico colapsado y asaltos frente a la Ibero y en la salida a Constituyentes. Asaltan en grupo a varios automovilistas. La gente trata de salir caminando de [la zona] y regresa a los corporativos por los asaltos”, explicó Héctor Ramírez, usuario de Twitter.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que hubo reportes de en la zona del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México y la Universidad Iberoamericana, por lo que acudió personal de la policía local.

La Policía Federal de México informó que atendió los reportes ciudadanos sobre asaltos en la zona de Santa Fe mediante presencia desplegada en distintos puntos.

Se cuidan de la rapiña. Debido a que varias colonias de la delegación Coyoacán se quedaron sin energía eléctrica, vecinos se organizaron para resguardar su patrimonio, ante posibles actos de rapiña.

Habitantes de la colonia Paseos de Taxqueña, de la zona de edificios, colocaron barricadas con sus propios automóviles para evitar robos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS