Tras sismo, dan servicios notariales gratuitos en CDMX

El Notariado de la Ciudad de México realizará de manera gratuita durante septiembre diversos trámites como fe de hechos y testamentos en apoyo a la población que vio afectado su patrimonio inmobiliario
(Foto: AP)
25/09/2017
14:31
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Para sumarse a las acciones de apoyo a la población, el Notariado de la Ciudad de México realizará, de manera gratuita, diversos trámites como fe de hechos y testamentos.

Por ello, otorgará servicios durante septiembre de manera gratuita, tales como la atención y asesoría necesaria a la población que vio afectado su patrimonio inmobiliario.

También realizará trámites como fe de hechos, testamentos o similares que soliciten particulares afectados o autoridades en su tarea de auxilio a la población.

A la población en general se le elaborará su testamento o modificación del mismo si así lo requieren, de manera gratuita bajo lineamientos como otorgar a las personas que acrediten mediante ficha de depósito, el haber realizado una donación mínima de dos mil pesos a favor de cualquier institución o fundación que brinde apoyo para las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los beneficios antes enlistados tienen vigencia todo el mes de septiembre.Para mayor información recomiendan acudir al Colegio de Notarios de la Ciudad de México que se ubica en Río Tigris 63, colonia Cuauhtémoc, o al número telefónico 55111819 con 10 líneas.

Asimismo en redes sociales como Twitter en @colegionotarios, al correo [email protected] y en la página web: colegiodenotarios.org.mx

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS