Suspenden actividades en escuelas de nueve estados del país

Los planteles en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala serán revisados
Phenélope Aldaz / EL UNIVERSAL
19/09/2017
14:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Las clases en escuelas públicas y privadas de ocho estados del país fueron suspendidas esta tarde para revisar los planteles tras los sismos registrados esta tarde.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, escribió en su cuenta de Twitter que todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles serán revisadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Tony Gali, indicó que la medida también será aplicada en el estado poblano.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México informa que se suspenden clases en todas las escuelas del turno vespertino.

Además, en Oaxaca, el gobierno estatal, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que se suspenden las actividades escolares para este miércoles 20 de septiembre del 2017.

Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudo percibirse un movimiento telúrico, el cual tuvo su epicentro en los límites de Puebla y Morelos con una intensidad de 7.1 grados.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY