Súpers y princesas alegran Día de Reyes a menores en el IMSS

El voluntariado del Instituto festejó a más de mil niña y niños de los centros médicos Siglo XXI, La raza e IMSS-Prospera quienes recibieron regalos, juguetes y la tradicional risca de reyes
05/01/2018
17:29
Astrid Rivera
-A +A

Con un show de súper héroes, princesas y rosca más de mil niños de los Centros Médicos Siglo XXI, La Raza y beneficiarios del programa IMSS-Prospera celebraron el Día de Reyes.
 
El voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó cuatro mil juguetes a los menores que reciben atención en hospitales del Instituto, como parte del festejo que se llevó a cabo en la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI se realizó un show de princesas y súper héroes.
 
La Presidenta Honoraria del Voluntariado, Karla Siller, y el director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos, repartieron juguetes a los asistentes, quienes comieron la tradicional rosca de reyes.
 
En su mensaje, la presidenta del Voluntariado agradeció a los derechohabientes, empleados del Instituto, sociedad civil, así como a las organizaciones y fundaciones, que hicieron posible la entrega de cuatro mil juguetes también a niñas y niños que permanecen hospitalizados.
 
Dijo que el Voluntariado IMSS realiza diversas acciones en favor de la derechohabiencia, encaminadas a fortalecer el servicio que se les brinda en el Seguro Social, por lo que exhortó a los asistentes acercarse a esta organización ya que toda ayuda siempre es valiosa.
 
Como parte de este festejo, las niñas y niños participaron en actividades como tiro al blanco, los aros, pintura, lotería y canicas, de esta manera pusieron a prueba su destreza mental y manual.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS