Senado dona 25 ton de víveres para afectados en Oaxaca y Chiapas

La senadora Lorena Cuéllar entregó a la Cruz Roja más de 2 mil 380 despensas que fueron compradas con recursos de la Cámara Alta
Especial
14/09/2017
13:42
-A +A

El Senado de la República entregó a la Cruz Roja Mexicana 25 toneladas de víveres y despensas para ayudar a la población damnificados de Oaxaca y Chiapas por el terremoto de 8..2 grados del pasado 7 de septiembre.

A nombre de la Cámara Alta, la secretaria de la mesa directiva, senadora Lorena Cuéllar (PT) hizo la entrega formal de más de 2 mil 380 despensas que fueron compradas con recursos del Senado y se llevaron al centro de acopio de la Cruz Roja de Polanco.

"Son dos camiones de ayuda, escogimos a la Cruz Roja porque cada artículo que hemos enviado con el apoyo de los compañeros del Senado va a llegar a su destino. Éste es el apoyo de todo el Senado de la República ", dijo Cuellar.

La legisladora recordó que en unos días más el Senado entregará un apoyo económico, dos días de dieta, que será certifica por un notario público y depositará a la institución de ayuda humanitaria.

José Antonio Monroy Zermeño, director general de la Cruz Roja Mexicana, agradeció al Senado por la ayuda humanitaria, pero sobre todo a las muestras de solidaridad de todo el país.

"Es muy bonito ver la unidad de todo el país en este tipo de circunstancias y el Senado es el mejor ejemplo, totalmente apartidista, totalmente ayuda de colaboración de todos y esa es la idea", destacó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS